TRIAL

Martín Riobó, el "escalador" más fuerte

20190401170410742_result
photo_camera Un joven piloto, subiendo por las paredes del monte ourensano donde se disputó la prueba. (FOTO: ÓSCAR PINAL)

El piloto demostró agilidad, fuerza y dominio de la motocicleta en los montes ourensanos repletos de obstáculos naturales

El XXXI Trial de Entrimo, organizado por el Moto Club Trial Entrimo y la Federación Gallega de Motociclismo, se disputó por los montes ourensanos dejando fotografías para enmarcar y la exposición de un talento juvenil en la provincia que tiene mucho que decir en este arranque del Campeonato Gallego 2019.

Entre los más destacados del motociclismo de base, el mejor clasificado fue Marcos Romero, por delante de Froilán Fernández e Iván Vidal. Tres deportistas que demostraron fuerza y potencia encima de las dos ruedas y con obstáculos de nivel. 

En la máxima categoría, Martín Riobó fue el que mejor puntuación consiguió, por delante de Mauro Hermelo. En la modalidad de féminas, Mariana Duraes obtuvo el primer puesto gracias a su rendimiento deportivo. La medalla de plata fue para Verónica Miguens. Ambas ocuparon el primer y segundo puesto, respectivamente, en la categoría TR4. 

En féminas, la tercera plaza fue para Sofía Porfirio y el tercer puesto en TR4 para Eduardo Naveira.


Clasificación


 TR1
1º. Martín Riobó.
2º. Mauro Hermelo.

TR2
1º. Javier Piñeiro.
2º. Joaquín Diéguez.
3º. Alfonso Barros.

TR3
1º. Ángel Leiros.
2º. Juan M. Filgueiras.
3º. Miguel Romero.

TR4
1ª. Mariana Duraes.
2ª. Verónica Miguens.
3ª. Eduardo Naveira.

TR5
1º. Marcos Romero.
2º- Froilán Fernández.
3º. Iván Vidal.

FÉMINAS
1ª. Mariana Duraes.
2ª. Verónica Miguens.
3ª. Sofía Porfirio.

Te puede interesar