TEMPORADA 2026
Presupuesto de más de 2,2 millones de euros en la FGA
El dos veces campeón mundial de Fórmula 1, Fernando Alonso, ha mostrado su dolor por el fallecimiento del piloto Julio César Castrillo y su copiloto, Francisco Javier Álvarez en el rally Villa de Tineo este sábado. "Tristeza para toda la familia del motor", dice el que fue premio príncipe de Asturias del Deporte en su cuenta de twitter. El piloto asturiano se siente más cerca si cabe de esta desgracia, ocurrida en una prueba de su tierra natal.
Alonso ha querido expresar su cariño a las familias de las víctimas del accidente, que fallecieron al chocar contra un árbol en el penúltimo tramo de la prueba asturiana. Aunque el piloto asturiano nos viene más al recuerdo por sus hazañas en Fórmula uno, o por sus victorias en LeMans, también ha participado como piloto profesional en Rallys, como el de Marruecos en 2019, durante los años que estuvo alejado de la Fórmula 1.
También ha expresado sus condolencias otra leyenda del automovilismo, y de los rallies en particular. Carlos Sainz lloraba "otro día triste para la familia de los rallies" y daba su pésame a la familia de los fallecidos. Una semana triste para Sainz, que dos días antes, tenía que despedir prematuramente a otro colega del mundo de los rallies, el piloto Craig Breen, mientras preparaba el rally de Croacia.
En la misma línea se expresaba el presidente de la Comunidad de Asturias, Adrián Barbón, que expresaba su tristeza en las redes de esta manera:
Contenido patrocinado
También te puede interesar
TEMPORADA 2026
Presupuesto de más de 2,2 millones de euros en la FGA
UN AÑO MÁS
Regresa el Rally Ribeira Sacra
HYUNDAI MOTORSPORT
Dani Sordo regresa al Mundial de Rallys
Lo último