Una compañía de bebidas ha utilizado la imagen del bicampeón del mundo, pero no han acertado con el diseño para incluir la botella en la campaña
"El diseño gráfico es mi pasión". El clásico meme del gatito con el fondo de arcoriris ha salido del cajón de muchos usuarios para añadirlo a la campaña de una marca de bebidas de la que Fernando Alonso es imagen.
El montaje hecho con el bicampeón del mundo, le muestra sosteniendo una botella completamente desproporcionada y mal situada en la mano, en una situación que fue calificada por algunos usuarios como "tan cutre que genera ternura".
— Jj (@juvare7) January 27, 2022
Otros usuarios han querido mostrar su apoyo al diseñador (con ironía)
El que ha hecho el montaje 😂😂😂 10/10
— Crypto.Exe 🇪🇸🇮🇹🇭🇺🇵🇱 (@xxxyyyxxxooo) January 27, 2022
Premeditado o no, está claro que en la firma han conseguido su objetivo, que se hable de ellos y de Fernando Alonso, aunque quizá hubiera sido mejor de otra forma.— agirres (@agirres) January 28, 2022