El ourensano Diego Félix y Mario Javier del Riego ganan la Copa Suzuki en Castelo Branco

El piloto de Barbadás, que estrenaba navegante, se impuso en la movida y cuestionada cita lusa, puntuable para el formato monomarca ibérico

El piloto de Barbadás, Diego Félix y su nuevo copiloto Mario Javier del Riego, lograron la victoria en la Copa Suzuki Swift en el Rally de Castelo Branco, puntuable para el Campeonato de Portugal de rallys.

Una cita que estuvo marcada por las neutralizaciones (cuestionadas por varios equipos y que propiciaron el abandono de alguno de ellos) y por las fuertes lluvias caídas en la jornada del sábado, en las que Félix y Del Riego fueron los más rápidos.

Durante las especiales del domingo, el equipo de Escudería Ourense aguantó los ataques del asturiano Diego Ruiloba, que se situó en el segundo lugar de la general, a solo dos décimas de segundo de los ganadores de la prueba.

El tercer escalón del podio fue para Aingeru Castro y Alaitz Urkiola, a 3,8 segundos del Félix.

El otro equipo ourensano presente en la prueba, formado por David Cortés y Rubén Soto, no tuvieron su prueba. La neutralización de la última especial les hace caer a la duodécima posición de la Copa, aunque cuando se le otorgue un tiempo correcto ascenderán posiciones (pendiente de actualización)

Te puede interesar