56 Rally de Ourense: el podio y la celebración de los campeones en vivo

Sigue en directo la celebración de los ganadores del Rally de Ourense.
photo_camera Sigue en directo la celebración de los ganadores del Rally de Ourense.
El 56 Rally de Ourense fue apasionante y disputado, y los campeones ya celebran su victoria por todo lo alto

Con la celebración de los campeones tras su extenuante pero emocionante prueba, llega a su término una edición más del Rally de Ourense, prueba que explica la enorme afición al motor en la provincia de Ourense.

El seguimiento del Rally de Ourense  por parte de los ourensanos, tanto a través de los directos ofrecidos por la web de La Región y Telemiño como in situ desde los diferentes tramos, fue masivo.

"Cohete" Suárez, a la altura 

La dupla de "Cohete" Suárez y su copiloto, Alberto Iglesias, no dejó opción a sus rivales en el Rally de Ourense, con una importante ventaja desde el principio que no dejó de aumentar tramo a tramo, con el paso de los kilómetros.

En la clasificación general, el mejor fue "Cohete" Suárez, con un tiempo total de 1 hora y 36 minutos. Ares le sigue a 1 minuto y 13  segundos, y Ruiloba fue tercero a 1 minuto y 28 segundos del incontestable líder.

El ourensano Javier Pardo quedó en la cuarta posición de la clasificación, lo que le apartó del podio pero, por otro lado, le aseguró el Trofeo José Luis Outeiriño. Pedro Antunes se llevaría la Copa Peugeot.

 

La imagen del podio de este año, con grandes pilotos, y un auténtico "Cohete" en lo más alto de él, queda en la retina de los espectadores hasta el año que viene y por mucho más tiempo, porque quienes ganan el Rally de Ourense graban su nombre en un panteón reservado a los mejores, a los más rápidos y tenaces. Ahora todo Ourense celebra su habilidad admirándoles subidos a lo más alto del podio. 

Y, ¿qué se reservará el destino para la edición del próximo año, en la que ya piensan los organizadores de este exitoso evento? Nadie sabe por el momento, y tocará disfrutar del presente y de todo lo que ha dado de sí el Rally de Ourense, que deja ahora una más que feliz resaca. 

Te puede interesar