12 y 13 DE JUNIO
El Rally de Ourense continúa fijo en la élite
motor
El S8 muestra en su diseño exterior nuevos detalles específicos de la gama S, como sus salidas de escape dobles ovaladas, faldones laterales o su retocado paragolpes delantero y parrilla Singleframe central. De serie equipa llantas de 20" acabadas en color negro como sus pinzas de freno de seis pistones, con neumáticos 265/40. En su amplio interior, la artesanía está presente en sus asientos de diseño deportivo con tapicería de clase superior en cuero, luciendo nuevas inserciones en Carbón Vector con efecto 3D y un techo en Alcántara.
Su motorización emplea un motor V8 biturbo 4.0 TFSI que produce una potencia de 571 CV a 6.000 rpm, entregando un par máximo de 800 Nm, teniendo su velocidad limitada electrónicamente a 250 km/h, estando asociado a un cambio tiptronic de 8 velocidades, tracción permanente quattro, dirección dinámica a sus cuatro ruedas, suspensión activa predictiva y diferencial deportivo. Su sistema combinado de hibridación Milld Hybrid (MHEV), basado en un sistema eléctrico principal de 48 voltios, proporciona una reducción de su consumo de hasta 0,8 l/100 km.
Para su conducción más segura, el S8 ofrece hasta 38 sistemas de ayudas a la conducción en dos paquetes Tour y City, con las ultimas tecnologías que se complementan con 5 sensores de radar, 6 cámaras, doce sensores de ultrasonido y un escáner laser.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
12 y 13 DE JUNIO
El Rally de Ourense continúa fijo en la élite
TEMPORADA 2026
Presupuesto de más de 2,2 millones de euros en la FGA
UN AÑO MÁS
Regresa el Rally Ribeira Sacra
HYUNDAI MOTORSPORT
Dani Sordo regresa al Mundial de Rallys
Lo último
PRIMERA FEB
El COB, mejorar sin forzar
LOTERÍA DE NAVIDAD
Un quinto que sabe a gloria en Pontevedra: casi tres millones
José Ángel Vázquez Barquero
Las cuentas de la longevidad
FIRMA DEL CONVENIO COLECTIVO
Acuerdo en el siderometal tras un conflicto “evitable”