El ourensano Pablo Blanco, campeón del Volante FGA, vende su Peugeot 106

El equipo ha decidido poner en el mercado la unidad con la que han competido las cuatro últimas temporadas

El Campeonato Gallego de rallys de 2021 será recordado por Pablo Blanco e Ian Quintana como el de su primer título. El equipo ourensano, a los mandos del Peugeot 106 con el que compitieron el pasado curso, fueron los dominadores de un certamen que ya está sentenciado a falta de dos pruebas por disputarse en el regional.

Los nuevos ganadores del Volante FGA se unen en el palmarés de campeones ourensanos a Héctor Forneiro y Lilo Barcia (es pontevedrés) y a Iago Silva y Diego Grande, que anteriormente fueron los campeones de un formato promocional en el que han destacado, por ejemplo, el pentacampeón gallego Víctor Senra.

Ahora, con la perspectiva de un año becado por la Federación Galega tal y como sucede este curso con Koke Garnelo, el equipo ourensano ha decidido poner en el mercado su Peugeot 106 GTI.

Pablo Blanco vende Peugeot 106 GTI campeón Volante FGA

Blanco ha competido durante las cuatro últimas temporadas con esta unidad, de la que puede consultarse información en la publicación de Facebook que se ve a continuación. Esta temporada los ourensanos han sido los dominadores de la competición en casi todas las pruebas, lo que confirma el cariño y buen hacer con esta unidad.

Te puede interesar