Pinarello se adentra en el mundo de las E-Road con la Nytro Roadstar

El diseño de la Pinarello está en la línea de las bicicletas italianas.
photo_camera El diseño de la Pinarello está en la línea de las bicicletas italianas.

El sistema de ayuda trabaja en tres modalidades que van desde la suave a la intensa, que aporta 210vatios

El mercado de las bicicletas con motor sigue imparable y el desarrollo técnico que están realizando las firmas de todo el mundo es evidente y acorde a la creciente demanada de nuevos usuarios que quieren probarlas.

Pinarello también se suma a esta nueva corriente con la Nytro Roadstar, una E-Road con un margen amplio de usuarios que podrán utilizarla y que garantiza que se venderá extremadamente bien.

El cuadro de la Nytro es de aluminio con horquilla de carbono y está hecha, como todos los modelos de Pinarello para durar en el tiempo.

En el apartado mecánico, el motor de la bicicleta cuenta con tres niveles de asistencia, que van desde la suave que aporta como máximo 100 vatios hasta la intensa, que da 250 vatios y es ideal para pendientes de gran dureza. Sin embargo, el intermedio es el que más utilizará el deportista porque combina la potencia con la durabilidad, algo necesario en las largas jornadas de pedaleo de los aficionados al ciclismo de carretera amateur en España.

Como se puede observar, todo el cableado está enrutado y la batería está integrada dentro del cuadro, lo que la convierte en una buena alidada para las largas rutas de aficionados que o bien no tienen tiempo de entrenar todo lo que desearían o sencillamente no quieren terminar la jornada excesivamente cansados.

Cuenta con frenos de disco delanteros y traseros y está disponible en cuatro tallas, desde la S, para deportistas más menudos, a la XL.

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