Un camionero abandona el coche y se fuga en un control en Feces

Un camionero portugués movilizó en la tarde del pasado domingo a la Guardia Civil de Verín al abandonar su vehículo en el paso fronterizo de Feces de Abaixo y darse a la fuga a pie por el monte al ser parado en un control de alcoholemia.
Los hechos se produjeron sobre las seis de la tarde en la carretera N-532 (Verín-Chaves) cuando el camionero, de unos 30 años, circulaba en dirección a Ourense y a la altura de Feces se encontró con el citado control, deteniéndose.

El conductor incluso llegó a hablar con los agentes, pero nada más advertirle de que debía someterse a la prueba de alcoholemia, echó a correr campo a través, perdiéndose entre la maleza. Los agentes, por la documentación del vehículo, localizaron a los responsables de la empresa en que trabaja, que lograron contactar con el fugado, indicándole que regresara al camión.

Mientras, la Guardia Civil estableció un amplio dispositivo en la franja fronteriza, que dio resultado tres horas más tarde, localizando al conductor, que se enfrenta a una sanción de 4.800 euros, en los alrededores de Feces.

Te puede interesar