Una comida reunió a más de 400 personas

El Entroido de Verín premia la fidelidad a la fiesta y la participación de comparsas

El pabellón de A Granxa reunió a casi 400 personas, casi todas disfrazadas.
El Domingo de Piñata en Verín se celebró con una comida en el pabellón de A Granxa, que reunió a más de 400 personas, y una entrega de premios para reconocer la fidelidad a la fiesta y la participación de comparsas.

El pabellón de A Granxa reunió a más de 400 personas en una comida para celebrar el Domingo de Piñata, jornada durante la que el alcalde de Verín, Juan Manuel Jiménez, y el concejal de Festejos, Víctor Baladrón, entregaron 33 placas para premiar la participación de las comparsas, además de otros premios especiales.
Así, el matrimonio integrado por Ángel Núñez Viña y María Lamparte Martínez, de Pontevedra y A Coruña, respectivamente, recibió el premio a la fidelidad por desplazarse desde hace 16 años a la fiesta. ’No faltamos nunca y seguiremos acudiendo’, decían encantados.

El premio al Cigarrón de Honor fue para Noelia Colmenero Castro; a la Comparsa, para las ’Canteiras’; a la mejor carroza, para ’Urcos y delfos.com’, y, finalmente, el ’Pescadilla’ (que se entrega al más ingenioso) para Miguel Ángel Prieto Sotelo (se disfrazó de torero).

Te puede interesar