MELLORA DO CICLO DA AUGA
A Xunta ratifica o seu apoio á alianza de 10 concellos do Támega
La próxima edición de la Feira do Viño de Monterrei ya tiene cartel anunciador. La propuesta elegida entre un total de 62 trabajos presentados al concurso impulsado por la Denominación de Origen Monterrei es la de Francisco Rodríguez Salgado.
El autor de esta obra, presentada bajo el lema "Sabores de Monterrei, onde o viño e a tradición se xuntan en cada copa", es funcionario y natural de A Devesa (Vilardevós). Se trata de la primera ocasión que se presenta a un concruso de estas características.
El jurado encargado de elegir el cartel anunciador estuvo conformado por Jonatás Gago, presidente del Consello Regulador; Samanta Barreira, edil de Cultura, Conservatorio, Festexos e Turismo del Concello de Verín; Noelia Manzano, diseñadora gráfica, y María del Pilar Salgado, porfesora de Artes y Oficios.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
MELLORA DO CICLO DA AUGA
A Xunta ratifica o seu apoio á alianza de 10 concellos do Támega
FERIA VITIVINÍCOLA DE REFERENCIA
20 bodegas de la D.O. Monterrei se mostrarán en Barcelona
Lo último
PROTECCIÓN A LOS MENORES
Prohibir las redes sociales a menores de 16 en España: lo que falta por saber
SIN SERVICIO EN VIGO
Ourense y Vigo, sin conexión por tren debido a la borrasca Leonardo
RELACIONES INTERNACIONALES
Cantabria explora nuevas oportunidades comerciales con El Salvador