VISITA AO XACEMENTO
Os últimos achados do Castelo de Lobarzán, ao descuberto
Sucesos
Un hombre de 72 años fue encontrado muerto en el interior de su casa, en el número 56 de la avenida de Castilla, en Verín, durante la noche del pasado viernes. Hasta el lugar acudieron en torno a las once y media de la noche miembros de la Guardia Civil y un agente de la Policía Local, ante el aviso de los vecinos de que uno de los inquilinos hacía varios días que no daba señales de vida.
Personados en el lugar los agentes, encontraron ya muerto a J.J.F.L. en el interior del inmueble, indicando todos los indicios que había sido una muerte natural, a la espera de los resultados de la investigación.
El cuerpo fue retirado por la Funeraria La Paz y ayer mismo se llevaba a cabo el funeral en la iglesia parroquial de Enxames (Vilardevós) y posterior entierro del cuerpo en el cementerio local.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
VISITA AO XACEMENTO
Os últimos achados do Castelo de Lobarzán, ao descuberto
EVENTO VITIVINÍCOLA
La D.O. Monterrei muestra sus vinos y teje sinergias en Tenerife
Lo último
ACCIDENTE DE TRÁFICO
Herido un hombre al volcar el camión que conducía tras chocar con un coche en Verín