Herida una mujer al chocar contra un coche y caer por un terraplén en Monterrei

ACCIDENTE DE TRÁFICO

Una mujer ha resultado herida al chocar contra otro vehículo a su paso por la parroquia de Monterrei

Publicado: 02 sep 2024 - 12:23 Actualizado: 02 sep 2024 - 14:58

El coche que cayó por un terraplén en Monterrei (Foto: Martiño Pinal).
El coche que cayó por un terraplén en Monterrei (Foto: Martiño Pinal).

Una mujer ha resultado herida a causa de una colisión contra otro coche en la N-525, a la altura de la parroquia Infesta, en la comarca de Monterrei. El choque se produjo en torno a las 11:45 horas cuando uno de los vehículos se saltó un stop y acabó golpeando a otro que circulaba por la Nacional, que acabó cayendo por un desnivel..

Ambos vehículos sufrieron el golpe, sin embargo uno de ellos se llevó la peor parte. Uno de los coches cayó por un terraplén tras el golpe. En su interior viajaban dos personas, un hombre que pudo salir por su propio pie, y una mujer, que, según el particular que llamó al servicio de emergencias, requería asistencia sanitaria y que posteriormente fue evacuada en ambulancia

Los servicios del 112 de Galicia informaron a urgencias sanitarias, a la Guardia Civil de Tráfico y a los servicios de mantenimiento en carretera.

Contenido patrocinado

stats