Mercado de interés
La D.O. Monterrei luce 45 vinos en Santander
Coronavirus
El Hospital Público de Verín inició este lunes las pruebas de coronavirus a pacientes desde sus vehículos particulares, el mismo método que desde hace días ya se lleva a cabo en el CHUO y en el Hospital Comarcal de Valdeorras.
Los profesionales de Verín realizaron durante la jornada de este lunes cinco test de este tipo, además de los que se hicieron en domicilios. La recogida de muestras sin bajarse del automóvil no solo evita posibles contagios entre el personal y el paciente, sino que agiliza las pruebas en aquellos casos de posibles contagiados con pocos síntomas y autonomía. La persona, que previamente ha sido citada por el Sergas, llega en su coche y, en cinco minutos, ya puede regresar a su domicilio.
El punto de recogida habilitado en Verín, habilitado en horario de mañana y de tarde, está situado en la entrada de las instalaciones hospitalarias, próximo a los laboratorios, lo que permite al personal sanitario que toma la muestra depositarla con la mayor brevedad posible al personal de Microbiología.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
Mercado de interés
La D.O. Monterrei luce 45 vinos en Santander
ARRANCA LA TEMPORADA
Galería | El parque acuático de Monterrei abre sus puertas con nuevas atracciones
PATRIMONIO Y NATURALEZA
Pinchos, vino y deporte, las claves de la Revolta Irmandiña de Verín y Monterrei
Lo último