MELLORA DO CICLO DA AUGA
A Xunta ratifica o seu apoio á alianza de 10 concellos do Támega
Un vecino de la calle Traviesa de Verín, en la zona vieja, cansado de tener que limpiar todas las mañanas escrementos de perro delante de la puerta de su casa, decidió llamarle la atención a las personas responsables de estes acontecimientos de una forma muy peculiar.
A través de la pintura, este vecino llenó de color y palabras con retranca un cartel para que todo aquel que pase por la calle Traviesa lo vea, y es que "é moi triste ter que estar limpando sempre escrementos axenos as miñas mascotas", relataba el vecino. Además, cuando se encuentra con algunos de los responsables de este comportamiento incívico, este vecino no duda en llamarles la atención.Aunque su manera de hacerlo es algo peculiar, funciona bien. "Un día díxenlle a un que nesta rúa lle botaban veleno aos animais, e non volveu aparecer por aquí".
Este es un ejemplo de las múltiples ocurrencias de este vecino de la zona vieja de Verín, que asegura que "entre o cartel e a miña forma de espantalos estou conseguindo que pasen menos por aquí".
Contenido patrocinado
También te puede interesar
MELLORA DO CICLO DA AUGA
A Xunta ratifica o seu apoio á alianza de 10 concellos do Támega
FERIA VITIVINÍCOLA DE REFERENCIA
20 bodegas de la D.O. Monterrei se mostrarán en Barcelona
Lo último
Fernando Lusson
VÍA DE SERVICIO
¿Por qué no te callas, Elon Musk?
La Región
CARTAS AL DIRECTOR
La creatividad y la política
Pilar Falcón
DÍAS Y COPLAS
Febrero, el coreógrafo breve