ENTRADA GENERAL A 8 EUROS
Monterrei apunta a un verano récord con 140.000 visitantes
Obradoiro
"En Clave de Muller” llega este martes al Concello de Riós, un proyecto organizado por elCentro de Información a la Mujer (CIM) de la Mancomunidad de Conso Frieiras. Son talleres gratuitos para mujeres que se desarrollarán estos meses, relacionados con el ámbito de la igualdad, autoestima, salud y prevención de la violencia de género, autoconocimiento o relajación, entre otras.
Riós acogerá las formaciones desde este martes hasta el 30 de septiembre, los martes y jueves en la casa del pueblo de Castrelo de Cima, en la casa del pueblo de Progo, en el edificio multiusos de Riós y en el centro de Interpretación da Castaña de A Chaira.
Para formar parte de “En Clave de Muller” es necesario anotarse en el CIM. Además, Riós no es el único concello que participa en estos obradoiros, A Gudiña inicia hoy estas sesiones, y hasta el 30 de septiembre, los lunes y miércoles en la casa del pueblo de O Tameirón, O Cañizo y Pentes, y en el edificio multiusos de A Gudiña.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
ENTRADA GENERAL A 8 EUROS
Monterrei apunta a un verano récord con 140.000 visitantes
Mercado de interés
La D.O. Monterrei luce 45 vinos en Santander
Lo último
FESTAS MARÍA PITA
Concierto de Ángel Stanich
TRES COCHES IMPLICADOS
Una colisión múltiple en Tomiño deja tres heridos, uno de ellos excarcelado
FAMILIA
Espectáculo “A maxia que conta”
FESTA DO PULPO
Tapa de pulpo gigante de Carballiño 2026