MELLORA DO CICLO DA AUGA
A Xunta ratifica o seu apoio á alianza de 10 concellos do Támega
La asociación Ourensividad estuvo el pasado lunes en una jornada saludable que la Federación Provincial de Mulleres Rurais de Ourense (Femuro) organizó en su sede de Verín.
En la jornada, que contó con una nutrida afluencia de personas de todas las edades, se impartió una charla sobre la importancia de la alimentación de proximidad o kilómetro cero y su relación con la longevidad, que estuvo impartida por el farmacéutico y nutricionista Pablo García Vivanco.
La conferencia didáctica estuvo seguida de un apartado práctico en el que se llevó a cabo una cata de aceite de oliva virgen extra autóctono -producido en Galicia- y, a continuación, unas mediciones tanto de la tensión arterial como de la glucosa, que corrió a cargo de José García Martínez y Paz Gómez del Valle.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
MELLORA DO CICLO DA AUGA
A Xunta ratifica o seu apoio á alianza de 10 concellos do Támega
FERIA VITIVINÍCOLA DE REFERENCIA
20 bodegas de la D.O. Monterrei se mostrarán en Barcelona
Lo último