La supuesta organizadora de las fiestas de Berlusconi dice que tuvo una historia con él

La supuesta organizadora de las fiestas de Berlusconi y ex consejera regional de Milán, Nicole Minetti, aseguró ayer que nunca llevó chicas a casa del exmandatario Silvio Berlusconi y que mantuvo una historia de amor con él, durante su declaración en el juicio en el que está imputada por el caso Ruby.
Minetti, que antes de entrar en política era higienista dental de Berlusconi, está acusada por inducción a la prostitución en uno de los dos procesos que se ocupan del caso de la joven marroquí Karima el Mahroug, conocida como 'Ruby, junto con el representante de artistas Lele Mora y el exdirector de informativos de canal de televisión Rete 4 Emilio Fede.

Ayer, durante una audiencia del proceso, la exconsejera regional por el partido de Berlusconi, Pueblo de la Libertad (PDL), compareció para leer una declaración a los jueces y aseguró que no invitó nunca a chicas a sus fiestas y que con el expresidente del Gobierno italiano fue 'amor verdadero'. 'Amaba a Berlusconi, teníamos una relación. Era amor verdadero y único', explicó Minetti. Sobre las fiestas que Berlusconi organizaba en sus residencias, Minetti aseguró que nunca invitó a nadie a las cenas que se organizaban en la fiestas del expresidente, pero admitió que se ocupó a veces de poner a su nombre 'como puro acto de cortesía' los apartamentos que Berlusconi había alquilado a muchas de estas chicas.

Te puede interesar