EL MACHISMO NO CESA
La violencia de género no da tregua: 2,4 denuncias al día en Ourense
CRONISTA LOCAL
Estas son algunas de las denuncias que nos envían los vecinos de la provincia de Ourense este martes, 12 de marzo. Para poder participar puede mandar su denuncia junto con su nombre y una foto a participa@laregion.net o mandar esta misma información al 618 490 490 a través de WhatsApp.
Desde hace ya bastante tiempo los ciudadanos de Ourense vemos cómo el tema de los baches va en aumento, convirtiéndose en un problema que se ha extendido por la toda la ciudad sin que a los responsables de su mantenimiento parezca preocuparles, ni poner los medios para que el deterioro de la ciudad no vaya a más. El caso de la imagen corresponde con el final de la avenida de Zamora, justo antes de la rotonda que da acceso al Pazo Paco Paz. La situación es lamentable e insostenible. Esperemos que alguien tome nota y en algún momento se empiece a asfaltar de nuevo una ciudad que se hunde por momentos.
Raimundo López (Ourense)
Iste reloxo/carteleira atópase desaparecido dende as pasadas festas navideñas logo de que se sacara do seu lugar. Podería preguntarselle ao noso alcalde onde se atopa. É posible que cos kioskos da prensa, e decir, no Parque Botánico? ou na finca dalguén?
Emilio Varela (Ourense)
Me gustaría aprovechar esta sección para denunciar el estado lamentable en el que se encuentran las aceras de Ourense por todos los barrios por donde se pase. La imagen corresponde a la rúa Río Arnoia, número 18, zona en la que hay una peligrosa rotura de baldosas en la toma de agua. Avisado el Ayuntamiento hace un mes, rogamos señalizar, ya que reparar es imposible. Esta situación podríamos poner ejemplos de cualquier zona de la ciudad, lo que convierte en incómodo y peligroso pasear. Si queremos que Ourense prospere hay que preocuparse de tener la ciudad en las mejores condiciones posibles, algo que desde el Concello parece no preocuparles.
Carmen Díz (Ourense)
A deixadez mostrada polo Concello para manter nun mínimo indispensable os servizos da nosa cidade é clara en todos os barrios. Neste caso toca falar co Casco Vello, na rúa Fornos, os sumidoiros son meros adornos nas rúas, cando chove o que se forma é un charco no canto de facer a súa función e absorber toda a auga. Un desastre.
Francisco Fernández (Ourense)
Contenido patrocinado
También te puede interesar
EL MACHISMO NO CESA
La violencia de género no da tregua: 2,4 denuncias al día en Ourense
Los ingenieros agrícolas de Ourense renuevan su cúpula
Pepe Paz, presidente do Colexio de Enxeñeiros Agrícolas: “Temos que facer un novo rural con mais industrias agroalimentarias”
UNO MENOS QUE EN 2022
Ourense se acerca a su récord de colisiones provocadas por animales
CULTURA EN EL RURAL
La Red Provincial de Auditorios de Ourense alcanza los 7.500 espectadores
Lo último