Así fue la fiesta final en Carballiño del Arenteiro, más que un club

Durante todo el día, se acercaron vecinos, amigos y familiares de los jugadores del Arenteiro, para celebrar con comida, música y juegos el fin de una temporada histórica y brindar junto a ellos por todos los logros obtenidos

Tras un final de temporada histórico, al Club Deportivo Arenteiro solo le quedaba poner la guinda y disfrutar junto a sus seguidores y familiares de la celebración de un campeonato que guardarán en su memoria durante toda la vida.

El Parque Municipal de O Carballiño fue el lugar elegido para la celebración. El club se encargó de organizar una gran fiesta en la que no falto la comida, la bebida y la música. Hacia el mediodía, los vecinos de la localidad, muchos vestidos de verde, color del equipo, se acercaron a estos jardines de la villa para encontrárselos llenos de carpas donde disfrutar de pulpo, queso y jamón o de diferentes bebidas en la barra. Todo ello amenizado con música a cargo de un DJ contratado para el evento.

Pero la verdadera celebración comenzaba a partir de las 14,00 horas, cuando las largas mesas montadas por la organización en el parque municipal se llenaron con los jugadores, cuerpo técnico, familiares y amigos del club que se sentaron para compartir mesa, mantel y brindis.

“Es un broche de oro de esta temporada brillante del Arenteiro. Queríamos despedirnos todos juntos y disfrutar con las familias esta jornada de recuerdo de una temporada inolvidable para el Arenteiro”, comentó Argimiro Marnotes, presidente del club.

La jornada se completó con un campeonato de futbolín, hinchables para los más pequeños y varias sesiones de música, una a cargo del grupo carballiñense Skadelos, y una segunda que contó con la actuación de la orquesta Fórmula para rematar la celebración.

Te puede interesar