Avión refuerza y mejora la residencia de mayores

Las solicitudes en su mayoría son para ancianos de 80 años.

El presidente de la Diputación, Manuel Baltar, acompañado por el alcalde de Avión, Antonio Montero, visitó ayer el centro integral de servicios sociais Alvetus, donde el ente provincial financia las obras de reforma, ampliación y equipamiento de las instalaciones. En su visita, Baltar felició al regidor por un proyecto “que fala da súa visión estratéxica e integral dos servizos sociais, dotando ao concello de Avión dunha infraestrutura na que ten colaborado a Deputación provincial seguindo as propostas do alcalde”, dijo, valorando positivamente la unificación de los servicios sociales municipales en un unico espacio.

Desde el Concello, Montero subrayó que “eran unhas obras moi necesarias e mesmo urxentes, porque se trata da atención aos nosos maiores e ese é un servizo que sempre incentivamos desde o concello”.

La reforma y ampliación del centro integral de servicios permitirá incrementar hasta 44 el número de plazas disponibles en este complejo gestionado por la Fundación Anduriña y en el que trabajan una treintena de personas.

Te puede interesar