Una carballiñesa gana los 3.000 euros en vales de compra de la campaña comercial

El notario Juan Antonio Rúa dio el visto bueno al sorteo realizado ayer en la sede de la Asociación de Comerciantes de Carballiño (ACC) para premiar con 5.000 euros en vales de compra la fidelidad de los clientes que adquirieron sus productos navideños en el centenar de establecimientos integrados en el Centro Comercial Aberto de la villa.
A las 13.00 horas, unos 40.000 boletos recogidos por compradores entre el 18 de noviembre y el pasado viernes fueron introducidos en una caja, de la que directivos de la entidad, entre ellos su presidente Adolfo Nogueira, procedieron a extraer las 20 rifas que recibirán un premio individual de 100 euros. Finalmente, el propio responsable de la asociación sacó el boleto ganador del ‘premio gordo’, consistente en 3.000 euros en vales de compra, que recayó en una vecina de Carballiño, María Jesús Puga Álvarez.

Guardería

Adolfo Nogueira valoró el desarrollo de la campaña ‘Este Nadal ... esquécete da crise!’, en la que participaron los 100 locales del Centro Comercial Aberto, con una asignación a cada uno de 500 rifas para distribuir entre sus clientes. La asociación se pondrá en contacto telefónico con los 21 agraciados, ‘xa que a partir de agora dispoñen de prazo ata o 20 de xaneiro para gastar os seus vales nos establecementos concertados’. La oferta de la ACC se complementa con el programa ‘Nadal Cativo’, que permite a los clientes dejar a sus hijos pequeños de 11.00 a 13.00 y de 16.30 a 19.30 horas en la guardería municipal de la calle Calvo Sotelo mientras efectúan sus compras.

Te puede interesar