Dimite en Piñor el teniente alcalde del grupo socialista

El teniente alcalde del Concello de Piñor ha presentado su dimisión. Alberto Pousa Pérez era el segundo de abordo del equipo de gobierno socialista, que preside Francisco Fraga. Cuando estaba a punto de cumplir los ocho años como miembro de la Corporación, es decir dos etapas de gobierno local, abandona, asegurando que lo hace porque no tiene intención de presentarse a las próximas elecciones municipales del mes de mayo.
'Voume por motivos personales', insistió Pousa, añadiendo que en ningún caso se debe a diferencias internas dentro del grupo de gobierno, teniendo en cuenta que apenas restan dos meses para los próximos comicios.

Alberto Pousa entró en la Corporación tras figurar de número tres en la lista socialista de la anterior etapa de gobierno. Fue en la actual cuando se incorporó como teniente alcalde al mismo tiempo que asumía la responsabilidad de la Concejalía de Infraestructuras y Servicios.

El alcalde de Piñor, Francisco Fraga, también rechazó la existencia de discrepancias dentro del grupo, matizando que 'foi unha decisión persoal, porque non se quere presentar ás próximas eleccións e quere dedicarse máis a súa profesión (empresario de ataúdes). Por el momento, Fraga indicó que se desconoce quién lo sustituirá, 'xuntarémonos para tomar unha decisión'. La siguiente en la lista socialista en la lista es Mari Fe Pedrouzo.

Te puede interesar