ADMITE LOS HECHOS
Condenado en Ourense por un incendio iniciado por una quema agrícola
ACCIDENTE DE TRÁFICO
Un conductor tuvo que ser excarcelado de su vehículo en la noche del martes tras volcar lateralmente cuando circulaba por O Carballiño. Posteriormente, fue evacuado a un hospital a bordo de una ambulancia.
Pasaba solo unos minutos de las 23.30 horas de este martes cuando un particular llamaba al 112 Galicia para alertar de una salida de vía en el kilómetro 1 de la OU-208, en Partovia. El coche estaba volcado hacia el lado del conductor, el único ocupante, que era incapaz de salir por sus propios medios.
Seguidamente, la central de emergencias solicitó la intervención de Urxencias Sanitarias-061, de los bomberos de O Carballiño, de la Guardia Civil de Tráfico, de la Policía Local, de Protección Civil y de los servicios de mantenimiento de la carretera.
Los bomberos actuaron con material de excarcelación, con el que cortaron los asientos traseros y los respaldos de los delanteros para ayudar al conductor. El hombre permaneció consciente en todo momento y fue trasladado al centro hospitalario de referencia en ambulancia.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
ADMITE LOS HECHOS
Condenado en Ourense por un incendio iniciado por una quema agrícola
100 METROS CUADRADOS
Santa Mariña contará con una nueva excavación
MÁS DE 30.000 EUROS
Mejoras en la red de suministro de Toscaña
Lo último
Alfonso Villagómez
Por qué el Supremo ha juzgado a Ábalos
Luís Celeiro
TÍA MANUELA
Fillos da máquina
Jenaro Castro
MORRIÑA.COM
La princesa ilustrada
LOS TITULARES DE HOY
La portada de La Región de este miércoles, 6 de mayo