Trasladan en helicóptero a un hombre después de volcar un tractor en O Irixo
SUCESO
Este martes, sobre las 11:15 horas de la mañana, un particular notificaba a los servicios de emergencia del 112 Galicia de que un vecino de O Irixo había quedado atrapado por una pierna después de que un tractor volcase
Este martes, sobre las 11:15 horas de la mañana, un particular notificaba a los servicios de emergencia del 112 Galicia de que un vecino de O Irixo había quedado atrapado por las piernas después de que un tractor volcase. El suceso ocurrió, en concreto, en el lugar de Vila, en la parroquia de Santa María del Campo.
Una vez fue recibida la notificación, los gestores del servicio del 112 Galicia trasladaron la información al Servicio de Urgencias Sanitarias de Galicia-061. Este movilizó, hasta el punto del accidente, el helicóptero medicalizado con base en Ourense y trasladó el aviso al cuerpo de bomberos de O Carballiño para realizar las tareas necesarias que consiguiesen liberar al herido.
Con la colaboración del particular que alertó a los servicios, los bomberos acudieron hasta la ubicación exacta. Una vez ahí, tuvieron que emplear el material de excarcelación para poder evacuar la víctima, pues estaba atrapada por una pierna. Después de eso, y aunque el helicóptero se desplazó hasta el lugar, el herido fue trasladado en ambulancia hasta el hospital de referencia.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
INSERCIÓN LABORAL
El obradoiro dual mejora calles y viales en Carballiño
PRESENTACIÓN OFICIAL
La Veracruz ya tiene himno y cartel de su año santo jubilar
protagonistas
Aurora Bernárdez, la musa ourensana de Julio Cortázar
Lo último
POSIBLE VICTORIA DEMÓCRATA
Estados Unidos comienza a sentar las bases del futuro post-Trump
CUATRO VIVIENDAS DESALOJADAS
El Concello de Verín realoja temporalmente a los afectados por el incendio que calcinó el tejado de un edificio