UNA NUEVA ORDENANZA
Ribadavia refuerza el control de tráfico en la zona histórica
REFUERZO DE LA GUARDIA CIVIL
Vecinos de Castrelo de Miño han transmitido su preocupación al Concello ante una nueva oleada de robos que se están produciendo en distintos lugares del municipio desde hace aproximadamente 15 días.
Esta pasada madrugada del lunes tenía lugar el último intento en la tienda estanco de Barral. Los intrusos intentaron acceder al interior del establecimiento forzando la entrada principal, pero al saltar la alarma huyeron.
Según le consta al alcalde de Castrelo de Miño, Avelino Pazos, también hubo robos en San Esteban y en otras localidades, aunque una buena parte de los afectados no presentaron denuncia, aun así ya se han hecho efectivas en las últimas dos semanas al menos tres.
El regidor municipal contactó por ese motivo con el subdelegado del Gobierno que se comprometió a tomar medidas, al mismo tiempo que la Guardia Civil reforzará la vigilancia en la zona.
Los vecinos y autoridades municipales temen que se repita la alarmante situación que soportaron el pasado verano, con continuos robos en casas, establecimientos comerciales y bares, asaltando incluso a una vecina de 94 años a punta de pistola en su propia vivienda.
La Guardia Civil procedía a detener en septiembre a un vecino de Castrelo por intentar robar en tres viviendas y una peluquería. Forzaba las puertas de entrada de los diferentes inmuebles causando importantes daños.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
UNA NUEVA ORDENANZA
Ribadavia refuerza el control de tráfico en la zona histórica
LEGADO CULINARIO
La cocina de O Ribeiro y Carballiño llega a Fitur
PRODUCTOS AGROALIMENTARIOS
O Ribeiro apuesta por la identidad de un aceite de oliva de calidad
887 INTERVENCIONES
Aumentan los accidentes y fuegos atendidos por el GES
Lo último
PROVINCIA TERMAL
Ourense es la geografía con más balnearios de España
HASTA EL 10 DE FEBRERO
Licitación abierta para la concesión de la app oficial de taxis de Buenos Aires