Avión resuelve averías a través de la Línea Verde

El 90% de las incidencias comunicadas han sido ya solucionadas

El Ayuntamiento de Avión considera un éxito la implantación de la Línea Verde que permite a los ciudadanos plantear quejas y sugerencias. Desde la puesta en funcionamiento del servicio, la participación ciudadana ha experimentado un crecimiento exponencial, al mismo tiempo que se produce una eficaz respuesta por parte del Consistorio en la resolución de incidencias comunicadas por los vecinos.

Gracias a la implicación directa de los vecinos, el Concello ha podido llevar a cabo ágiles actuaciones, según valoran los responsables municipales. Además, ha tenido conocimiento de ciertas necesidades de las que no tenía constancia.

Así, según señalan, el 90% de las incidencias comunicadas han sido ya solucionadas. El tipo de desperfecto más frecuente son aquellos que hacen referencia al alumbrado público, seguido de la recogida de enseres voluminosos, incidencias en carreteras, limpieza de espacios públicos, averías de agua y a la presencia de la avispa velutina. 

Para poder utilizar este nuevo servicio es necesario proceder a la descarga de la APP Línea Verde y para comunicar una incidencia, basta con pinchar sobre el botón “Nueva
Incidencia”.

El servicio ofrece la opción de consultar los principales puntos de interés del municipio y consultar todas las comunicaciones enviadas por el ayuntamiento.

Te puede interesar