Muere un joven de 20 años tras precipitarse en las pozas de Melón

Hombre accidentado en las Pozas de Melón
photo_camera Hombre accidentado en las Pozas de Melón

Un joven de 20 años ha muerto tras precipitarse en las pozas de Melón, cuando disfrutaba de una visita a las Fervenzas de Tourón

Un joven de 20 años, J. I. C., ha sufrido un accidente en las pozas de Melón, cuando se encontraba disfrutando de la tarde en las Fervenzas de Tourón. Aunque se ha desplegado un amplio operativo de rescate, no ha sido posible salvarle la vida y ha acabado muriendo.

Fue un particular quien alertó al servicio de Emergencias, informando de que el accidentado se encontraba en una zona de difícil acceso, y que desconocía en qué estado se encontraba.

Para atender a esta emergencia, desde el 112 de Galicia activaron el helicóptero medicalizado con base en Ourense. Asimismo, se avisó a la Guardia Civil para colaborar en el rescate, también al GES de Ribadavia, Bomberos de Carballiño y Protección Civil de Melón.

Las autoridades acudieron inmediatamente hasta allí, y desplegaron un amplio operativo de rescate. Tras localizarlo, los servicios de emergencias trataron de reanimar al implicado en el punto, pero el personal sanitario acabó confirmando su fallecimiento.

Hombre accidentado en las Pozas de Melón
Hombre accidentado en las Pozas de Melón

Te puede interesar