REHABILITAR VILLAS HISTÓRICAS
Cinco locales de Vilas Vivas están en fase de adjudicación
Un público entregado vibró ayer con la actuación de Santiago Auserón y su Academia Nocturna. El músico, literato y filósofo ofreció un intenso concierto en el entorno medieval del Castillo de Ribadavia, que llenó por completo su aforo.
La expectación era grande y las previsiones no fallaron en cuanto a la asistencia de público, que ya se percibía nada más entrar en el casco urbano, en donde no quedaba ninguna plaza de aparcamiento disponible.
En el marco de Los Conciertos de La Región, contando con el patrocinio del Xacobeo y del Concello de Ribadavia, Santiago Auserón regresaba totalmente reinventado a los escenarios de O Ribeiro, alrededor de 20 años después, cuando en aquellos tiempos aún era Juan Perro.
Por entonces había conquistado al público y en esta actuación repetía el éxito con su nuevo repertorio, un recorrido por diferentes estilos como el blues y el jazz clásico o moderno, el rhythm & blues, el rock y el soul, el son y la rumba afrocubanos, la tradición europea antigua, clásica y contemporánea, que encandiló a sus múltiples admiradores.
“El conciertazo”, como algunos de los asistentes lo definían ha enriquecido en gran medida la programación de las Festas do Portal.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
REHABILITAR VILLAS HISTÓRICAS
Cinco locales de Vilas Vivas están en fase de adjudicación
UNA IMPRENTA Y UN PERIÓDICO
Un escaparate que es historia
DENOMINACIÓN DE ORIGEN
O Ribeiro reactivará viñedos para aumentar su producción
Lo último
COMIDAS EN FAMILIA
Qué se come y cómo se vive la Nochebuena en distintos países del mundo
40 AÑOS DE ADHESIÓN A LA UE
"La Galicia de hoy no se entiende sin la Unión Europea"
MENORES A CARGO
Ayudas por 2,4 millones a las víctimas de violencia de género
Jenaro Castro
MORRIÑA.COM
Las palabras del año