8.000 NOCHES
Novo Rural crece y genera casi 800.000 euros en 2025
Desaparición
Tres perros de la unidad canina del Pardo especializados en la búsqueda de cadáveres sumergidos se han sumado este martes a la búsqueda de David Edu García Mitogo, el jugador de 32 años del Atlético Arnoia desaparecido desde el pasado jueves 11 de mayo entre los municipios de Arnoia y Ribadavia.
La Guardia Civil ha informado a la prensa de que el rastreo para su localización se ha retomado a las 9:30 horas de esta mañana y en el mismo participan cuatro componentes de los GEAS de A Coruña, un helicóptero con base en esa ciudad, efectivos de seguridad ciudadana del Instituto Armado, el GES de Ribadavia y efectivos de Protección Civil. También participan compañeros y amigos del deportista.
Las tareas han estado centradas en tierra y mar, pero el foco está puesto en la desembocadura del río Avia, entre A Barca y Coto do Frade. Allí se localizó la única pista hasta el momento, que es el teléfono móvil.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
8.000 NOCHES
Novo Rural crece y genera casi 800.000 euros en 2025
FERIA DO VIÑO
O Ribeiro, un vino que une
FEIRA DO VIÑO DO RIBEIRO
O viño galego, un sector que se consolida cada ano
Lo último
DESESTABILIZAR CAUSAS JUDICIALES
Los jueces rastrean el 'liderazgo' de Cerdán en amaños de obra, contratos de SEPI y obstruir investigaciones
PIDEN COMPARECENCIA ANTES DEL 24
Esteban no tiene "muchas esperanzas" en las explicaciones de Sánchez y acusa al PP de cavar "una fosa"