Ourense

AA Clinic se sitúa en el “olimpo" de la medicina estética

Ourense

Premio

AA Clinic se sitúa en el “olimpo" de la medicina estética

Sonia Blanco y Alejandro Acuña posan con el galardón europeo en el hotel Ritz de París.
photo_cameraSonia Blanco y Alejandro Acuña posan con el galardón europeo en el hotel Ritz de París.
El doctor Alejandro Acuña recibió en París el galardón europeo más importante en su sector

El equipo de AA Clinic está de enhorabuena tras recibir el European Award in Aesthetic Medicina (Premio Europeo en Medicina Estética), el "balón de oro" del sector. El doctor Alejandro Acuña, dueño de la clínica ourensana, recogió este miércoles el galardón en el hotel Ritz de París.

Todavía emocionado, asegura que es el "culmen" al intenso trabajo de todo el equipo. "Soy una parte muy importante, pero nada de esto sería posible sin los profesionales que están a mi lado", explica. Este no es el primer reconocimiento de 2019, ya que el pasado julio AA Clinic recibió el Premio Cantábrico Excelente en Medicina Estética. 

Innovación

El centro estético, que cumplió cuatro años el pasado mes de noviembre, es reconocido a nivel internacional por sus técnicas innovadoras. "En 2014 compré una vaser 3 –técnica de liposucción por ultrasonido–, me enamoré y me lo traje. Fui el primero que comenzó con él en el país, ahora todas las clínicas lo tienen, aunque no sepan utilizarlo", afirma Acuña. Actualmente, en AA Clinic también utilizan, como complemento del vaser, el renuvion J-Plasma. "Hay tres en toda España, y permiten retraer la piel después de aplicar el vaser", señala.

“El límite es el cielo"

Alejandro Acuña reconoce que detrás del galardón hay una labor "titánica": "Tenemos que trabajar mucho". El doctor asegura que cada vez los clientes exigen más. "La dificultad se incrementa, la grasa no es solo perder volumen, la gente ahora te pide un moldeado corporal, quieren definición corporal. Cada vez damos mejores resultados, el límite es el cielo", cuenta.