Un accidente en la A52 genera retenciones en Ourense en plena Operación salida de Semana Santa
Un accidente con un coche volcado en la A52 genera retenciones en Ourense en plena Operación salida de Semana Santa
En plena Operación salida de Semana Santa, un grave accidente de tráfico genera retenciones en las carreteras de Ourense. El suceso tuvo lugar alrededor de las 14:25 de hoy miércoles antes del túnel de Alongos, en dirección Madrid.
Varios particulares avisaron de que un vehículo se había salido de la carretera antes de dar varias vueltas de campana. El conductor, único ocupante del turismo, salió por su propio pie.
Los servicios de emergencia avisaron a Urxencias Sanitarias 061, Bombeiros de O Carballiño, GES Ribadavia, Guardia Civil y Protección Civil de Toén. Las autoridades todavía continúan investigando qué fue lo que llevó al coche a salirse de la Autovía das Rías Baixas.
Esta es una información de última hora de La Región, que se irá ampliando según este periódico tenga más detalles de este suceso.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
Lo último
BAJADA DE LOS CARBURANTES
La desescalada en Oriente Medio abarata el diésel y lo iguala ya a la gasolina en Galicia
VIDA OURENSANA
A adaptación do medio como factor da lonxevidade galega
IMPACTA UN DRON CON UNA MOTOCICLETA
Al menos cinco muertos en nuevos ataques israelíes en el sur del Líbano pese a la tregua