MOVILIDAD VERANO
Un coche todo el verano por 16.32 euros, entregado en tu puerta
Las mujeres dicen que los detenidos las coaccionaban para prostituirse
La Policía Nacional explicó que el domingo recibió una denuncia en la Comisaría de Ourense por parte de dos mujeres las cuales manifestaron que comenzaron a ejercer la prostitución el 20 de diciembre del pasado año en un piso de la ciudad, en el número 1 de la calle Eladio Rodríguez, habiendo acordado unas condiciones económicas de forma voluntaria con los ocupantes del mismo.
Posteriormente, según señalaron, estas personas rompieron dicho acuerdo, se quedaron con el dinero que les pertenecía, y llegaron a controlar sus movimientos, ya que las acompañaban constantemente en sus salidas del piso, sintiéndose las mismas coaccionadas a seguir ejerciendo la prostitución.
Ante estos hechos, la Policía procedió a la detención de las dos personas como responsables de un supuesto delito relativo a la prostitución, según indican las mismas fuentes policiales. Al primero de los detenidos, le constan tres detenciones anteriores y a la segunda una.
En la tarde de ayer, ambos comparecieron ante el juez de guardia negando los hechos.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
MOVILIDAD VERANO
Un coche todo el verano por 16.32 euros, entregado en tu puerta
CONATO EXTINGUIDO
Vídeo | Se desata un incendio forestal en una cantera de Untes
Lo último
MÁS DEPORTE
Reyes y reinas de la doma en Galicia
NEGOCIACIÓN DE 2027
Trabajo descarta una subida extraordinaria del SMI este año