La amenaza a los vándalos en el Belén de Ourense: "La próxima vez que vengan..."
BELÉN DE OURENSE
A los pies de una figura ha aparecido este viernes un mensaje amenazante escrito en un cartón
Junto una de las figuras del polémico Belén de Ourense ha aparecido un mensaje amenazante a los vándalos que han causado daños en él y a los que se han llevado al niño Jesús.
El mensaje, escrito sobre un cartón, se podía leer el siguiente mensaje: "A este portal de Belén han llegado los ladrones... la próxima vez que vengan saldrán de aquí sin cojones". Sin duda, una amenaza para aquellos que sigan pensando en causar destrozos en las diferentes figuras que lo forman.
Un nuevo capítulo polémico en el Belén que está dando que hablar tanto a nivel nacional como internacional.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
Lo último
Manuel Herminio Iglesias
DENDE SEIXO-ALBO
20 anos da Festa Cultural dos Foros
ANUNCIO DE SÁNCHEZ
La dependencia contará con 6.200 millones más hasta 2027