El balance de la Policía Local en Ourense: violencia de género, agresiones y delitos viales

Policía local.
photo_camera Imagen de archivo de la Policía Local de Ourense.
La Policía Local de Ourense comparte el balance de las intervenciones realizadas durante esta última semana, en la que destacan cuatro casos de violencia de género

Como cada jornada de lunes, la Policía Local de Ourense hace balance de los sucesos que han protagonizado este fin de semana en la ciudad. Durante los fines de semana, los agentes desarrollan diferentes dispositivos especiales que tienen como función controlar botellones, actos vandálicos, hostelería y horarios de cierre y control de alcohol y drogas al volante.

Gracias a estos dispositivos, la Policía Local de Ourense logró detectar las siguientes infracciones:

  • Dos agresiones en la calle Doctor Fleming que acabaron con una persona identificada
  • Dos casos de alcoholemia de juzgado, tres casos de alcoholemia administrativa, una falta de permiso de conducir y un positivo en drogas.
  • Durante el resto de la semana también se detectó un caso de alcoholemia administrativa y dos positivos en drogas.

También se requirió la actuación del dispositivo en la calle Celso Emilio Ferreiro a las 5,20 horas del pasado viernes 27 de octubre. según consta en el informe, agentes acudieron al lugar pues un joven de 26 años se encontraba tirando vallados al medio de la carretera, causando riesgo a los vehículos que se encontraban circulando. Tras una serie de amenazas e insultos a los agentes, incluyendo un intento de agresión, fue detenido.

Asimismo, también se produjeron cuatro detenciones por violencia de género en las siguientes localizaciones: calle Virgen de Fátima, parque de las Mercedes, carretera de Amoeiro y en la calle del Progreso.

Te puede interesar