El segundo circuito de gateo para niños llenó la explanada de As Burgas

Los bebés salieron a la carrera

 Una madre intenta captar la atención de su hojo ofreciéndole un juguete. (Foto: Miguel Ángel)
La explanada de As Burgas acogió ayer el II Circuito de gateo para bebés, con la presencia de numerosos participantes y ante la mirada de padres, familiares y amigos.
La segunda edición del circuito de bebés reunió ayer en la explanada de As Burgas a decenas de participantes acompañados de sus padres y otros familiares y amigos. Los pequeños fueron colocados sobre una moqueta gris, cada uno en su calle, para llegar a la meta. Muchos, cansados o entretenidos con otras cosas, quedaron por el camino; otros tuvieron que ser animados por juguetes que les ofrecían sus padres, en un vano intento por llegar los primeros a la meta; pero todos disfrutaron enormemente de la iniciativa, que reunió a más de un centenar de personas en las inmediaciones de las fuentes termales.

Iniciativa La idea, organizada por la Concejalía de Sanidade, es una de las más importantes de la Semana Mundial de la Lactancia Materna, aprovechada por este departamento municipal para concienciar a la sociedad ourensana de la ventaja de la leche materna en la alimentación de los bebés.


Te puede interesar