Los buzos de la Guardia Civil buscan a la desaparecida María Ángeles Míllara en el río Arenteiro

Los agentes del Grupo Especial de Actividades Subacuáticas (GEAS) se han incorporado este martes a la búsqueda de María Ángeles Míllara en el río Arenteiro. Está desaparecida desde el pasado domingo

Los buzos de la Guardia Civil que forman parte del Grupo Especial de Actividades Subacuáticas (GEAS) se han incorporado este martes a la búsqueda de María Ángeles Míllara en el río Arenteiro. María Ángeles está desaparecida desde el pasado domingo a las 12:00 del mediodía, cuando salió a dar un paseo por el Parque Municipal de O Carballiño.

Búsqueda de María Ángeles Míllara.

El operativo de búsqueda está formado también por drones, que realizan la búsqueda desde el aire. Además, también se han desplazado agentes de la Guardia Civil de O Carballiño y del Seprona. Los agentes buscan a María Ángeles en el entorno del puente de la carretera OU-208 sobre el río Arenteiro, a la altura de la aldea de Godas do Río.

Patrullas de la Guardia Civil desplazadas hasta el lugar.
Patrullas de la Guardia Civil desplazadas hasta el lugar.

Descripción de María Ángeles

María Ángeles Míllara Moa, de 54 años, tiene complexión normal y mide 167 centímetros. Según han informado desde su familia, el domingo, día de la desaparición, vestía un abrigo rojo y gris de cuadros y un gorro color crema.

La desaparecida salió de casa las 12:00 del domingo para dar un paseo, tal como le dijo a su padre. Dejó el móvil en casa y salió solo con un paraguas.

Te puede interesar