Ourense

El Torgal se reinventa y lleva música en vivo a domicilio

Ourense

Lucha contra el coronavirus

El Torgal se reinventa y lleva música en vivo a domicilio

photo_camera Café & Pop Torgal, Ourense. (GOOGLE MAPS)
Los conciertos se llevarán a cabo todos los viernes a las 22 horas a partir del 19 de febrero hasta el 2 de abril a través de las plataformas Twitch o Youtube

La sala de conciertos más importante de la ciudad de Ourense, Café & Pop Torgal, pone en marcha una iniciativa para reinventarse y volver a los tiempos de música en directo.

El pequeño local que vio nacer en 2009 el festival independiente más sonado, el American Autumn SON Estrella Galicia, no quiere dejar de lado la cultura musical en estos tiempos de pandemia y nos ofrece una propuesta irresistible para todos los amantes de la música en vivo.

¿Cómo lo hace?

Bajo el Hashtag #Venres, el Café & Pop Torgal manda un mensaje claro :  "si no puedes venir al Torgal, nosotros vamos a tú casa".

 

Desde Wegow puedes seguir al Torgal para estar al tanto de todos los conciertos que se llevarán a cabo todos los viernes a las 22 horas a partir del 19 de febrero hasta el 2 de abril a través de las plataformas: Twitch / Youtube.

Donativos

Con el fin de sacar adelante el nuevo proyecto virtual y apoyar a los artistas, Café & Pop Torgal pide un donativo a todos aquellos que disfruten de #Venres. Lo podrán hacer a través de las plataformas de Twitch o Youtube cuando estén dentro del directo de los conciertos.

Tras anunciarlo en redes sociales, el Café ha tenido muy buena respuesta por parte de los ourensanos y por otras pequeñas empresas hosteleras que se ven limitadas con las restricciones de la pandemia de covid. Los mensajes de apoyo se están dejando caer por twitter y esto, no ha hecho más que empezar.

 

Redes sociales Café Pop Torgal

También puedes seguirlo a través de sus redes sociales: 

¡No te pierdas ni un solo concierto y apoya las iniciativas locales!

Te puede interesar