Un camión cargado con madera vuelca en la N-525, en Coles

Los troncos desparramados por el asfalto. (Foto: José Paz)
Un camión cargado de troncos de madera volcó en la tarde de ayer en la carretera N-525, a su paso por Coles. La carga se esparció por la calzada obligando a la Guardia Civil de Tráfico a cortar un carril en dirección a Santiago.
Un carril de la carretera N-525, a su paso por Coles, tuvo que ser cortada en la tarde a causa del vuelco de un camión, que transportaba troncos de madera en dirección a la ciudad.

El siniestro se produjo pasadas las seis de la tarde, según fuentes de Tráfico, al reventar una rueda delantera del vehículo. El camio nero perdió el control de tráiler, que terminó volcando y esparciendo la carga por la calzada, lo que obligó a los agentes de Tráfico a cortar uno de los carriles y dar paso a los conductores, de forma alternativa, por el otro.

El camionero que trabaja para la empresa ‘Maderas Villanueva e Hijos’, con sede en Sanxenxo (Pontevedra), resultó ileso.

Al lugar acudieron tres voluntarios de Protección Civil de Coles, que colaboraron en la recogida de los troncos para cargarlos en otro camión.

Te puede interesar