EL PEOR ENERO EN UNA DÉCADA
El fin de la Navidad y el clima dejan el peor enero de la década para el empleo en Ourense
SIN HERIDOS
Un camión furgón ha sufrido un accidente de tráfico en Ourense esta tarde de miércoles. Sucedió a las 16:30 horas, según informó la Guardia Civil, en una salida de la carretera AG-53 (dirección A-52), a la altura del punto kilométrico 87, en Toén.
El conductor resultó ileso, pero el vehículo quedó volcado sobre la calzada, cortando la circulación en el carril. Dicho tramo confluye el carril de acceso hacia la A-52 sentido Vigo, quedando libre el acceso al sentido A-52 Ourense.
Al realizarle las pruebas pertinentes, el conductor dio un resultado de 0.72 mg/l en la tasa de alcoholemia, 4,5 veces superior a la máxima permitida para este tipo de vehículos, siendo constitutiva de delito contra la seguridad vial. Además, también dio positivo en cocaína y THC, según informaciones de la Guardia Civil de Tráfico.
Finalmente, el vehículo fue retirado de la vía alrededor de las 19:30 horas.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
EL PEOR ENERO EN UNA DÉCADA
El fin de la Navidad y el clima dejan el peor enero de la década para el empleo en Ourense
DÍA CONTRA EL CÁNCER
La Unidad del Dolor del Hospital de Ourense atiende 300 casos oncológicos al año
SIETE DÍAS EN LA AUTOVÍA
Nuevo corte de la tractorada en la N-525, mientras sigue el de la A-52
Lo último
ACCIDENTE LABORAL MORTAL
Muere un hombre por una posible intoxicación de monóxido de carbono al revisar un generador
DEFICIENCIAS EN LA SEGURIDAD
Primor cierra temporalmente en la rúa do Paseo en Ourense por incumplir la normativa de incendios