ACCIDENTE DE TRÁFICO MORTAL
Muere una mujer y otra persona resulta herida en un atropello múltiple en Bentraces
Un accidente de tráfico ha congestionado la circulación en una de las salidas más transitadas de la ciudad durante la semana. La nacional 525 (N-525), ha sido esta jornada de lunes el escenario de un accidente de tráfico entre un turismo y un camión. Concretamente, el accidente tuvo lugar en las inmediaciones de la conexión del barrio de O Couto con la carretera.
Según alertaban agentes de Protección Civil, que fueron quienes informaron al servicio de Emerxencias de Galicia, podía haber heridos en los vehículos a causa del accidente, que ha tenido lugar a las 11,45 horas.
Con esta información, el 112 Galicia alertó a los servicios de Urxencias Sanitarias, a los bomberos de Ourense, a la Guardia Civil, a la Policía Local de Ourense y a los servicios de Protección Civil de Ourense y de Barbadás.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
ACCIDENTE DE TRÁFICO MORTAL
Muere una mujer y otra persona resulta herida en un atropello múltiple en Bentraces
SENTENCIA JUDICIAL
Varapalo a Remar por usar a voluntarios para su negocio en Ourense
LARGAS RETENCIONES
Caos en la N-525 a su paso por Ourense por el cambio de carriles cortados
PREMIOS COMERCIO GALLEGO 2026
Galicia ensalza la resistencia de su comercio tradicional
Lo último