Los documentos solicitados se refieren uno a 'compatibilidad laboral' y otro sobre 'la Casa da Maxia'

Cargos del PP ourensano se encerraron dos horas en Urbanismo por unos informes

Miembros del PP de Ourense han permanecido este jueves dos horas en las instalaciones de Urbanismo hasta tener acceso a expedientes solicitados, y que no les fueron facilitados inicialmente, según aseguraron los populares.
En concreto, los concejales José Luis Valcarce, Belén Iglesias y Aurelio Gómez Villar así como el portavoz Rosendo Fernández decidieron quedarse en la sede, donde estaban citados a las 12:00 horas, hasta poder conocer el contenido de dos expedientes.

A la salida de la sede, el portavoz del PP, Rosendo Fernández, criticó que estuvieron esperando cerca de dos horas hasta que les facilitaron los expedientes solicitados, uno 'sobre una compatibilidad' laboral y otro 'sobre la Casa da Maxia'.

'No puede ser que la concejala de urbanismo -Áurea Soto- convoque para una hora un día y nos diga que ya nos lo dará', advirtió Fernández, quien confirmó que finalmente les entregaron los expedientes, después de 'movilizar a todo el personal'.

Esta incidencia se produce sólo un día después de que los concejales de los tres partidos de la oposición impidiesen la celebración de una rueda de prensa a esta misma concejala, por entender que estaba presentado unas conclusiones sobre el servicio de ayuda a domicilio sin haber sido consensuado con el resto de los grupos.

Te puede interesar