Castrelo retoma el traslado a su Casa Consistorial remodelada

El Concello de Castrelo de Miño ha retomado en estos días el traslado del mobiliario y material de las distintas dependencias municipales a la recién reformada Casa Consistorial y después de más de dos años ocupando las instalaciones del albergue con motivo de la realización de las obras. Los trabajos se reanudan tras un breve parón de algo más de 15 días, en los que la brigada encargada de esta labor tuvo que pasar a reforzar y apoyar a los equipos de extinción y prevención de incendios.
Los cinco operarios ayudaron a apagar varios fuegos del propio municipio de Castrelo, pero también acudieron a otros municipios como el de Ourense para ayudar a sofocar el fuego que se acercó peligrosamente a las casas durante varios días.

Recobrada la normalidad, con la llegada de las lluvias, la brigada continúa ahora con el traslado a la Casa Consistorial, que ha sido acondicionada para la reubicación de una gran parte de los servicios de atención al público en la planta baja, además de la dotación de un salón de actos que no tenía, un ascensor y la habilitación de espacios más amplios, además de acondicionar la primera planta.

La obra se preveía que estuviese rematada en agosto de 2012, pero el proceso concursal de la empresa adjudicataria retrasó su acabado.

Te puede interesar