EL PEOR ENERO EN UNA DÉCADA
El fin de la Navidad y el clima dejan el peor enero de la década para el empleo en Ourense
Contundente y sin dejar lugar a las dudas. Así ha sido la respuesta del grupo de concejales de Democracia Ourensana críticos con la labor de su compañero y alcalde Gonzalo Pérez Jácome. Si este se aferraba al cargo en un comunicado, los ediles exigieron su dimisión horas después por una gestión "opaca y unilateral" que incluso les produce "vergüenza". El texto, firmado por el portavoz de DO, Miguel Caride, considera que el proyecto del partido sigue vigente pero el único obstáculo para desarrollarlo "tiene un nombre, Gonzalo Pérez Jácome, que se ha revelado incapaz para dirigirlo".
Los concejales críticos insisten en que han cumplido con su deber moral y legar al trasladar a la Fiscalía el uso de fondos públicos realizado por Jácome, negando que sea "una cuestión política o de traiciones". Culpan al alcalde de realizar una gestión "personal, opaca y sin rendir cuentas".
También reconocen que la relación entre Jácome y el resto de miembros del partido se ha deteriorado durante los últimos meses "hasta el punto de haberse vuelto totalmente insostenible". Personalista, autoritario y dictatorial son algunos de los adjetivos utilizados por ediles. "Es absolutamente imposible poder trabajar con el actual alcalde de Ourense", recalcan.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
EL PEOR ENERO EN UNA DÉCADA
El fin de la Navidad y el clima dejan el peor enero de la década para el empleo en Ourense
DÍA CONTRA EL CÁNCER
La Unidad del Dolor del CHUO atiende 300 enfermos de cáncer al año
SIETE DÍAS EN LA AUTOVÍA
Nuevo corte de la tractorada en la N-525, mientras sigue el de la A-52
Lo último