RENOVACIÓN DE LA CIUDAD

El Concello repara el 
parque infantil de As Termas

Esta actuación responde a una de las peticiones que los vecinos de la asociación As Termas presentó por escrito en el Consistorio, debido al "mal estado" de la misma y a la "escasa altura" de una alambrada

El Concello de Ourense sustituyó una alambrada deteriorada por una malla textil en la cancha polideportiva de las inmediaciones de la estación de autobuses de la ciudad. Esta actuación responde a una de las peticiones que los vecinos de la asociación As Termas presentó por escrito en el Consistorio, debido al "mal estado" de la misma y a la "escasa altura", que permitía la entrada de balones a la zona recreativa "mentres os mais pequenos xogaban nos columpios", explican. La sustitución llegó después de que los vecinos reclamasen un primer cercado de la cancha.

El Concello procedió a la sustitución de la verja, atendiendo así a la solicitud de los vecinos que habitan en las viviendas de promoción pública, usuarios mayoritarios de las instalaciones recreativas. "Este parque converteuse nun espazo moi empregado por cativos e maiores residentes nesta zona, onde vivimos arredor de mil persoas", explican los vecinos.

Te puede interesar