CONCURSO PÚBLICO

El Concello saca a concurso el alquiler de dos locales vecinales

Con este procedimiento, la institución local ourensana intenta movilizar parte de los adjudicaciones que tiene pendientes desde que empezó el año.

El Concello de Ourense ha sacado a concurso público el alquiler de dos locales de la ciudad en beneficio de las asociaciones de vecinos Parque Barbaña y Arranxar II. Así lo recoge el Diario Oficial de Galicia  (DOG), que detalla las condiciones de un contrato que tendrá una duración máxima de cuatro años para ambos locales.

En el caso del alquiler para la Asociación de Veciños Arranxar II, el consistorio está buscando una oficina cuyo contrato sea por el máximo de 19.456,20 euros y un precio de 6,54 euros por metro cuadrado útil, sin que el total pueda exceder los 5.885,50 euros, incluyendo el IVA, por cada año de contrato.

Por lo que respecta a la segunda de las adjudicaciones a concurso, se trata de alquilar un local para la asociación de vecinos de Parque Barbaña, cuyas condiciones administrativas son similares a la anterior, aunque difiere en las propuestas económicas. En este caso el valor estimado del contrato es de 32.718 euros y el tipo de licitación arranca en 5,50 euros, sin que se pueda exceder la cantidad global de 9.897 euros anuales, incluyendo el IVA.

Con este procedimiento, la institución local ourensana intenta movilizar parte de los adjudicaciones que tiene pendientes desde que empezó el año. Entre ellas está la consecución de 18 locales para otras tantas asociaciones vecinales.

Te puede interesar