AGRESIÓN

Condenado por intentar agredir a empleados de una gasolinera

La camarera tuvo que salir huyendo y refugiarse en la gasolinera porque el inculpado intentó agredirla
 

Juan Carlos V.O. reconoció los hechos que le llevaron a juicio en el Penal 1 y aceptó una sentencia de conformidad por un delito de amenazas, resistencia grave a la autoridad y una falta de malos tratos. El inculpado fue penado con ocho meses multa, a tres euros al día, además de una medida de alejamiento con respecto a los empleados de una estación de servicio a los que intentó agredir.

Los hechos que fueron enjuiciados ocurrieron el 10 de julio de 2014 en la estación de servicio "O Viaxeiro", situada en el kilómetro 143 de la A-52, en Riós. El inculpado reconoció que comenzó a molestar a los clientes y empleados, insultando y amenazando a una camarera, quien tuvo que salir huyendo para no ser agredida.

En los aseos de la estación de servicio, se encaró con un trabajador que los estaba limpiando, a quien llegó a agarrar por la pechera. La misma actitud hostil continuó con la llegada de los agentes de la Guardia Civil. No sólo se opuso a su detención sino que en dependencias policiales también intentó dar un cabezazo al alférez del destacamento.

El encausado no podrá acercarse a los empleados a un distancia inferior a 200 metros, con prohibición expresa de comunicarse con ellos. 

Te puede interesar