EL MACHISMO NO CESA
La violencia de género no da tregua: 2,4 denuncias al día en Ourense
ACCIDENTE DE TRÁFICO
A las 22:30 horas de la noche de este domingo el 112 Galicia recibía una llamada de un particular que informaba de un accidente de tráfico que acababa de sufrir cuando circulaba por la A-52 en sentido Benavente, en el punto kilométrico 231, a la altura del concello de Barbadás.
Según pudo informar la persona involucrada en el accidente, el siniestro se produjo cuando impactó contra un jabalí, dando varias vueltas de campana y dejando el todoterreno en el que circulaba en muy mal estado. Aunque el conductor presentaba molestias en la espalda, no necesitó asistencia sanitaria y afirmó que se trasladaría por su propia cuenta hasta un centro médico para valorar su estado.
Hasta el lugar del siniestro se desplazaron la Policía Local, la Guardia Civil y los voluntarios de Protección Civil de Barbadás. También se acercaron a la zona los servicios de limpieza y mantenimiento de la vía para poder retirar de la carretera los restos del coche y al animal atropellado.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
EL MACHISMO NO CESA
La violencia de género no da tregua: 2,4 denuncias al día en Ourense
Los ingenieros agrícolas de Ourense renuevan su cúpula
Pepe Paz, presidente do Colexio de Enxeñeiros Agrícolas: “Temos que facer un novo rural con mais industrias agroalimentarias”
UNO MENOS QUE EN 2022
Ourense se acerca a su récord de colisiones provocadas por animales
CULTURA EN EL RURAL
La Red Provincial de Auditorios de Ourense alcanza los 7.500 espectadores
Lo último