Ourense

Alejo Stivel analizó en la ICC Week la figura del productor musical

Ourense

Eventos

Alejo Stivel analizó en la ICC Week la figura del productor musical

 

Sigue las conferencias en directo desde la web de La Región

 

La Diputación de Ourense reprograma la ICC Week y apuesta por los eventos en streaming ante las nuevas restricciones sanitarias. La organización del evento aplaza los conciertos del próximo sábado de Juan Perro y la sesión vermú, con Anni B Sweet, Yawners e DJ Isaac Pedrouzo, ambos previstos en Ribadavia. Las fechas definitivas se conocerán en próximos días. 

En cuanto a las conferencias, previstas en un inicio en centros educativos, se desarrollarán todas en el centro cultural Marcos Valcárcel y sin acceso al público. Podrán seguirse en directo en la web de La Región, el canal de Youtube de la ICC Week y la web de la Diputación provincial. Este viernes el protagonista será Alejo Stivel, que en su ponencia analizará la figura del productor musical. 

Aplazados sin fecha

Por otro lado, la conferencia de Santiago Auserón, prevista para mañana, y el espectáculo de monólogos Comicamente, en A Rúa, han quedado aplazados también sin fecha disponible por el momento. "Con esta reprogramación e maila aposta polo streaming e os eventos sen público, a Diputación de Ourense e os responsables da ICC Week manteñen, con toda a seguridade,a cultura viva e activa durante esta Semana das Industrias Culturais e Creativas", subrayan desde la organización.