El control se incrementa en el casco viejo por los robos

Las zonas de ocio nocturno que más preocupan a los agentes de la Comisaría ourensana, según se puso de manifiesto en la última junta de seguridad local de la ciudad, en la que se dieron cita los representantes de las policías nacional, local y autonómica, son las cercanías de tres locales: Discoteca Latina, Azabache y Zona Cero.
Los alrededores de estos negocios, emplazados en las calles Doctor Fleming, avenida de la Habana y Ramón Cabanillas, respectivamente, son los que están en la actualidad en el punto de mira de los efectivos policiales por las peleas nocturnas que se registran, dado que la mayoría se desencadenan en el extrarradio de estos establecimientos.
También los agentes acordaron en la última junta de seguridad reforzar la presencia policial en el casco histórico, en donde se producen durante la noche la mayor parte de los hurtos de carteras y bolsos. Precisamente, según afirmó Ángel Barrera, comisario jefe de la Policía Nacional, se determinó la necesidad de vigilar especialmente estos tres locales, así como la zona de vinos, siempre los fines de semana.

Te puede interesar